Chalet pareado en km 1, con 665 m² construidos, 3 dormitorios, 2 baños, 1 garaje/s, para reformar, exterior, planta Baja, 3 armarios, 3 terraza(s), cocina amueblada, amueblado
Este chalet en La Manga del Mar Menor es una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda en un entorno privilegiado. Ubicado en el kilómetro 1, cuenta con una amplia parcela de 665 metros cuadrados que incluye un jardín generoso y una piscina privada, ideal para disfrutar del clima mediterráneo.
Con 192 metros cuadrados construidos y distribuidos en dos plantas, el chalet ofrece 3 habitaciones y 3 baños, uno de ellos en suite. La cocina es independiente, un espacio ideal para quienes disfrutan de cocinar con tranquilidad y privacidad. El salón es amplio y cuenta con una chimenea, perfecta para crear un ambiente cálido en invierno, y la vivienda dispone de aire acondicionado, lo que garantiza frescura en los días de verano.